Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Mas horquilla


Me encanta tejer con la horquilla, me compré una y mi suegra me enseño a usarla, así fue como empezó todo en febrero, le hice a mi mamá el chal que ya les presente anteriormente y le encanto, por que no los vendes me dijo y de ahi a la fecha he vendido 3, quedan muy lindos, pero como quiero seguir tejiendo otros modelos me puse como loca a buscar revistas en todos lados que me mostraran que más puedo hacer con una horquilla, pues bien aqui les muestro el resultado de mi busqueda. Gracias Manualidades Ethernal Dark, visitenla realmente vale la pena
 http://lilackiss.blogspot.com/ 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Norma me gusta mucho los chales que realizas....

Una preguntita... en cuanto los vendes??

Esa bebe que tienes ya me la imagino lo inquieta que ha de ser... hermosa...

bye

Anónimo dijo...

Norma, pues quede un poco impactada por el precio, pero lo valen el chal pues estan hermosos...

Deja compro una alcancia y te aviso para cuando me acomplete.. te parece?

Sobre las clases de matematicas ando preocupadita no es lo mismo impartir clases en el taller que impartir las matematicas tan exactas que son, ahi no puedo remendar o poner una aplicacion si me equivoco jejej

Seguire vicitando tu pagina

MRosario dijo...

Hola Norma, si eres la dueña del blog verdad pures bien, gracias por compartir este lindo trabajo y bueno yo no se tener con horquilla pero tratere, y espero si tengo problemas me puedas ayudar.

Soy de México DF y mi nombre Rosario G.L. lindisimos trabajos los tuyos.