Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mimo y premio

Hola!!, poniendome al día con mi pobre blog abandonado jiji, la lindísima de Maria Celina de http://tejedoraencantada.blogspot.com me ha otorgado este lindo mimo


Y tambien este premio,y me indica que debo decir 10 verdades sobre mi al aceptarlo. 

He aquí mis verdades:

1.- Amo a mi familia por sobre todas las cosas.

2.- Soy la menor de una familia de ¡¡¡8!!!

3.- Me encanta hacer amigos (aun que en este momento no veo a ninguno :/) y soy muy buena amiga, pero mis constantes cambios de residencia evitan que los vea con frecuencia, pero se que estan ahí para mi y yo para ellos cuando me necesiten

4.- Me encuentro desempleada pero en busca de oportunidades de trabajo.

5.- Mi nena ocupa todo mi tiempo, solo me permite tejer 3 horas al día.

6.- Soy muy sentimental, lloro con casi cualquier película o si alguien me habla feo.

7.- No me agradan las personas interesadas ni las hipócritas.

8.- Me encanta blogear y visitar las casitas de tod@s ustedes.

9.- Amo a mi esposo aunque sea tan cabeza dura.

10.-Me gusta leer libros de misterio o terror y debo confesar que tambien me gusta el animé y el manga (se que ya estoy grandesita pero me encantan el estilo de algunos dibujos, quisiera dibujar así)

Ahora ya saben un poquito mas de mi, estoy medio loca pero no le hago daño a nadie, jajaja

Le dejo este lindo premio a tod@s l@s que se lo quieran llevar a su casita.

¡¡Saludos y muchos abrazos a tod@s!!

No hay comentarios: