Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

En que ando?

Uuuy, tengo miles de cosas que hacer, las empezé todas, pero no he terminado ninguna,  porque he tenido uno que otro pedido urgente y he dejado pendientes y pendientes, jiji, pero ya van saliendo.

Esta es para una de mis hermanas, es comprensiva, me va a esperar... creo.

Esta es para mi sobrinita Montse de 10 añitos, es el mismo modelo que ya les habia mostrado antes en color rojo quemado, a ella le gusto esa blusa, solo le estoy haciendo modificaciones en las copas y en los tirantes, no se si hacerla halter o con los tirantes cruzados.

Esta me la encargó mi cuñada para una amiga de su trabajo, ya hice el frente, me falta la espalda, pero como la tengo que entregar hasta finales de noviembre, no me preocupo, puede esperar.

Y finalmente esta... la tengo que entregar este lunes, pero ya la estoy terminando. Ay... esta tiene su historia, si notan este modelo ya lo he hecho, primero en como rosa/moradito... no se que color es, luego la misma persona me dijo que mejor se la hiciera en rojo quemado, pero con dos hileras de cuadros más, porque la queria mas larga, ahí voy y se la hago... se la doy...¡¡ y me dice que no la quiere, que quiere otro modelo y otro color!!! Casi estallo!! >:/ pudo decirmelo antes.  

Y bueno, finalmente una conocida de mi esposo ve la color rojo quemado y le gusta, se la mide y todo, pero... se la pide en ¡¡negro!!! y con dos hileras de motivos mas, y bueno... aqui estoy haciendola... nuevamente. 

Espero les agraden mis trabajos y ya les iré mostrando como quedan terminados.

Por el momento es todo, deseo que tengan bonito día.

Bye.

4 comentarios:

Anamá dijo...

hola, estoy conociendo tu blog y tus trabajos no son de principiante, jaja, me encanto!! Soy nueva y te invito a visitar el mio. anamanoscreadoras.blogspot.com

Bar dijo...

Por lo que se ve, la paciencia que te tengan va a valer la pena porque todo te está quedando una maravilla!!

Ele dijo...

Hola !!! Me gustan tus tejidos, yo tambien tengo muchos empezados, espero ir terminandolos de a poco. Tejes muy bien y muy prolijo!
Saludos Elena

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Betty, gracias mil por pasar por mi blog y dejarme tan lindo mensaje !! Concuerdo con Anamá que de principiante... no tienes nada !! jajaja, en serio, tus trabajos son perfectos, a cual más lindo !! felicitaciones amiga !! sigue tejiendo así, de maravilla ! Feliz Domingo ! besotesss !!