Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Mimooosss

Primero que nada miiillll disculpas a Anamá, porque ya tiene un buen rato que me dió este mimito y yo que soy redistraida lo guardé pero olvidé publicarlo :P pero aquí esta, gracias amigaaaa.

y este otro lindo regalito me lo otorgó Romina y lo dejo aqui para tod@s mis seguidores porque de antemano l@s considero mis amig@s y tambien lo dejo para quien desee llevarselo a su casita.

Saben, estoy ansiosa por la reunión, he recibido un mensajito de mi A.s. y me puso muy contentita, me da mucha curiosidad el no saber quien es, pero bueno, sino no tendría chiste, me gustan las sorpresas. Yo tambien ya estoy trabajando en el regalito para mi A.s, espero que le guste. 

Bueno, me despido de ustedes porque de plano estoy molida, tuve un día muy movido y hasta la cabeza me duele, pero no podía dejar de pasar a saludarl@s, espero que tod@s se encuentren muy bien, yo ya me voy a descansar y a ver qué día me espera mañana.

Besines (^.^)

1 comentario:

puri dijo...

Hola mi niña,FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
que bueno si casi cumplimos el mismo dia,te deseo que seas muy feliz hoy y todos los dias de tu vida ,te lo mereces por ser tan bella persona.un beso enorme