Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Por aqui ando...mas bufandas


Ufff, perdonen si no he dado señales de vida en estos dias, pero es que, como les había comentado, gracias a Dios (y a mi casi concuño <- el novio de mi cuñada, jiji) tengo muchos pedidos, aquí les muestro otras bufanditas que tejí el fin de semana pasado, ahorita estoy tejiendo otras dos e telar y ya terminé tres gorritos que me pidieron, en cuanto pueda tomarles foto se los mostraré y bueno, como se imaginarán seguiré medio alejadita de mi casita porque no paro de tejer.

Mil gracias a todas, mis muy lindas amiguitas, que me dejaron mensajitos por mi cumple, les mando muchos besitos y tambien gracias a Xarochita y a Laura, por sus regalitos.  Que dejo aqui para tod@s l@s que me visiten.

4 comentarios:

Bea HA dijo...

Mas vale tarde que nunca mi niña... Muchas felicidades por tu cumpleaños!

Hey estas bufandas que estas haciendo estan fabulosas!

Nos vemos pronto!

Adri dijo...

A seguir tejiendo,amiga.!!! Debemos aprovechar cuando hay trabajo.Lograste una producción de lujo. Mucha suerte y éxitos en la venta.Feliz finde. Besitos. Adri

La Xarochita dijo...

holaaaaaa deje un post del inter y la reunion, cuando puedas checalo, un saludo!!

http://xarochita.blogspot.com/2010/01/reglas-del-intercambio.html

CARMELITA dijo...

hola! pase a saludar, que bueno que estás tejiendo mucho pero no nos abandones tanto! abrazos cariñosos...by!