Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Mis ultimos trabajitos

Estos son los penúltimos trabajitos de los encargos que me hicieron, ya solo me faltan 2 bufandas y un gorro que me encargaron ayer y termino. Por eso voy medio atrasada con los cuadritos para la reunión, solo llevo casi 2 (jiji, son 6 en total) pero prometo que estaran listos pronto, no esta dificil el asunto a pesar de que nunca habia tejido grannys.




Espero que les hayan gustado, me basé en este patroncito y al segundo le hice variantes, aquí se los dejo por si alguien se anima.

3 comentarios:

CARMELITA dijo...

que bellos! te felicito, seguro la dueña quedaraá encantada con ellos!

YANETH dijo...

Descubriendo tu blog y me encantan tus trabajos!!! el dia del cumple de tu blog es mi cumple de vida, asi que festaejaremos ambas!!!, espero que esta conexción se mantenga, un saludote desde Venezuela, te invito a visitarme en mi casita para empezar a compartir, un abrazo...

Anyvict dijo...

Me gustaron mucho los gorritos, y la bufanda, gracias por compartir el patron para realizarlo.
Saludos.