Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

¡¡¡Feliz día de las Madres!!!


Este 10 de mayo es el segundo año que celebro este gran día, como mamá, pues hace poquito mas de 2 años que Dios me envió a un hermoso angelito que ha cambiado mi vida en todos los sentidos y hasta ese momento entendí a mi Madre, la amé y la valoré más que nunca y sobre todo la respeto muuuuchisimo más y espero algún día parecerme tantito a ella, ya que es una gran mujer, pues lucho por nosotros de una manera incansable, somos 8 hermanos, los 3 mayores sacrificaron sus estudios para ayudarla y que hubiera recursos para que los demás estudiaramos, y lo lograron. 

Hoy me gustaría estar a su lado, pero tengo que conformarme con solo escuchar su voz, pues no vivimos en el mismo municipio. Que mal que por telefono no se pueda abrazar a un ser querido que esta lejos, ¿no? 

Hoy y todos los días debemos rendir homenaje a todas las madres del mundo y yo rindo un muy especial homenaje a la mía que fue y es Madre y Padre.

Muchas felicidades a todas mis amiguitas blogueras que tienen la fortuna de ser Madres, deseo que pasen un día maravilloso en compañía de sus familias y espero que las consientan y apapachen mucho. Muy especialmente a Elo, Bea y Magga. Un gran abrazo para todas.

Y bueno cambiando radicalmente de tema, muchas gracias a todos los que se siguen anotando para el sorteo y que bueno que les gustó el premio, creanme que le dí mil vueltas al asunto, pues no sabía que regalarles. Pero bueno, cada vez falta menos tiempo para el gran día, ¡mucha suerte a toooodoooos! 

Con cariño Betty.



1 comentario:

Unknown dijo...

muchas felicidades a ti también Betty....gracias por compartir el orgullo que sientes por tu madre